divendres, 17 de maig del 2013

LaSEVILLANA MOTORCYCLE; 2000km


"La Sevillana", como yo llamo a la HD...










Pues la primera etapa fue de 423, hasta de Madrid...
En un Hostal, pudiendo dejar a La Sevillana, en la entrada de Bar 24h, tapada con la funda con los pulpos...
Pasé viento, algo de agua, y mucho viento, haciendo que no pasara de 100km/h, que también me fue bien para hacerme a ella...
El sábado salí un poco tarde! pasadas las 10h, pero me fue muy bien la ducha, secar la ropa en el radiador...
Y oír que fuera sopla tanto el viento, y ver como cae la lluvia, tampoco anima mucho a salir...jeje
En las variantes de Madrid me perdí un poco...
Pero fui tirando, y por un momento vi el sol, me molestó y todo!
tantas horas con el cielo encapotado, uno se acostumbra!
Pasé mucho frío pasando la Meseta!
Tuve que parar en una gasolinera a ponerme toooda la ropa encima!
Osea, calzoncillos, mallas tipo peto  de ciclismo, dos calcetines  las rodilleras espinilleras, los tejanos y los pantalones de esquí con las botas!
Encima, dos térmicas el chaleco de protección  un jersey polar, la chaqueta prestada de cuero gordo, y encima el anorak de esquí !bueno mas el pañuelo de cuello y el gorro!!
Y estuve rato dentro del Bar vestido, para recuperar calor!
Coca-cola y Donetes!
y a kilometrear!
Sobre las 17h en Zaragoza!
Cogí autopista hasta Lleida, ya que el tiempo pintaba mal... bueno peor!!
Y de Lleida a Tremp, llovía  no! diluviaba  ero como si me echaran cubos de agua encima, ya no savia si cerrar la visera del casco o abrirla, se empañaban las gafas!
paré en una gasolinera a es-correr el agua de las botas que las tenia llenas, llenas de agua!
también pedí una llave para bajar el foco , que ya no veía nada!
me acercaba al coche de delante para seguirlo!
Continué!
Ya estaba a 70km de casa!

He creído que os haría gracia saber parte de la aventura!
1123km, no esta nada mal, por ser mi primera vez en el mundo de las dos ruedas a motor! (aparte de las dos horas de practicas de la autoescuela y los dos exámenes prácticos; pista y circulación...)







































Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada